11/27/2010

SATme Programa de Satelite para el celular

 
SATme


Satme es un programa de satelite que trabaja en tiempo real, predice los pases para 2 localizaciones, se puede programar la hora utc, cosa muy buena por el cambio de horario en Venezuela, exibe el nombre del satelite siguiente pase y tambien baja los keplerianos de internet, aunque no tiene mapa, realmente no hace falta ya que usted coloca el satelite de su preferencia, yo lo probe en mi telefono y funciona muy bien, comparando la data con el orbitron.

El colega que hizo el programa es K0SM, y pide 14.99$ por el programa pero el demo que estuve probando le cambie la fecha al computador hacia 30 dias mas y el sigue funcionando bien, yo aparte del telefono lo probe en un simulador que tengo para probar los programas de telefono en la pc, me parece una muy buena opcion por si no estamos cerca del computador de casa y queremos tener la informacion del satelite que nos interesa, de todas maneras les coloco el link para que vayan a la pagina y lo puedan descargar,

aca el link:   http://www.k0sm.com/_mgxroot/page_10732.html


73 de Felo YV5GRV - 4M5F